lunes, 6 de febrero de 2017

Que 32 años no es nada.

En el tango famoso utilizaban otra cifra. El caso es que el tiempo pasa, vuela o se hace muy largo, un poco depende, mire usted.
CR7 el goleador más decisivo del Madrid en estos últimos tiempos- además de histórico- ha llegado a esa cifra. No pasa por un buen momento de aciertos cara a puerta y es criticado y puesto en entredicho.
Me acuerdo que estábamos en Escocia, entre verdes, lluvia, castillos y el Loch Ness que nunca vimos al monstruo. Si pudimos ver la presentación multitudinaria en Chamartin en el 2009 por un canal satélite británico.
A mí me gustó ver a Di Stefano cerca con su media sonrisa tan característica. Se había pagado mucho- como otras veces, pero más- y yo no dudaba de su categoría, pensaba en sus formas y la adaptación.
No lo ha tenido fácil. Se lo ha currado durante más de siete temporadas con un rendimiento muy alto. Es, sobre todo, un goleador, rematador y jugador de extraordinarias capacidades que hay que complementar.
Yo no soy dudoso, no voy a dudar.
Eso sí veremos cómo van las cosas, las lesiones de unos y otros, el calendario y caprichosa pelotita que a veces entra y otras no. Puskas, mi favorito, también se fue, dejó de mostrar sus calidades excelsas que tanta barriguita no impedían desarrollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario