sábado, 29 de abril de 2017

De traca. Coliseo romano XVIII.

Llegó el Valencia, con jóvenes jugadores, algún ex nuestro de los que prometían y no dieron la talla, tras una temporada convulsiva y complicada. Llovizna en Chamartín. 
Salieron los visitantes ordenados en dos típicas líneas de cuatro, trabajadores y solidarios.
Nosotros con James para cubrir las bajas dentro de lo disponible. Lo cierto es que entre semifallos ellos tuvieron una oportunidad nada más empezar. dejamos jugar y no teníamos la intensidad de lo que se llama la segunda unidad, aunque si cierta pausa.
Pasamos a controlar, pero yo observaba nuestros errores en el centro de la defensa, imprecisiones en los centros o pocas ocasiones ante su buen portero. Carvajal centró muy bien ( los centros anteriores fáciles para la defensa) y CR7 marcó un gol de gran rematador de cabeza. Modric me gustó en esta parte y Kroos me ofreció dudas..
En la segunda el penalty CR7 no lo tiró mal y Alves estuvo muy bien, luego al final mal tirado. Benzema gran jugada y palo. El Madrid volvía a controlar con dudas o falta de nervio, creando peligro, para ir a por el segundo o conservar el 1-0, perdido cual Hamlet. Estos partidos ya los he visto. 
Aquel que decía don Alfredo iba a ser muy bueno, Parejo, metió un golazo de falta. Navas no había intervenido y faltaban diez minutos, la cosa estaba mal. El fútbol es así.
Entonces Marcelo, que jugó muy bien, metió un gran gol, el 2-1, que es importante. La justicia o no justicia es otra cuestión, porque puedes haber jugado mejor, no acertar y el rival te hace un gol, en este caso, que te crea muchas dificultades, pierdes la Liga o te eliminan de Champions.
De los árbitros no hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario