martes, 18 de abril de 2017

Vuelta cuartos de Champions.

Un partido distinto que empieza con un gol a favor donde ellos tienen que marcar, un rival muy respetable y fuerte que estuvo a merced en la ida y la emoción de lo que pueda ocurrir; lo del miércoles es historia pasada y algo lejana, cada enfrentamiento tiene sus peculiaridades.
Hoy salen las estrellas a Chamartin y hay una duda, para mi el sustituto de Bale debería ser Kovacic si está bien, el debate de Isco es de los medios. Necesitas un equipo compacto, sólido y solidario y luego que acierten las buenas individualidades que hay, pero ojo a los descuidos.
El partido ha sido emocionante, disputado, con alternativas y momentos decisivos; prórroga, hat trick de CR7 y 4-2 final.
Globalmente el Bayern no tiro realmente a gol, Navas no tuvo que esforzarse, y alguno de sus excelentes jugadores están  ya rebasados; la expulsión de Vidal pesó, no fue falta pero cuando se queda sin gasolina pierde protagonismo y el arbitro vio otra cosa.
Neuer y CR 7 fueron determinantes a su estilo, con paradas y goles, Asensio volvió a imponer su sello, Marcelo me gustó mucho, Modric mejoró, Lewandoski parecía medio equipo rival, Carvajal es extraordinario.
El Madrid peleo, pudo ser eliminado es cierto, en el segundo gol nuestro, el movimiento de Carvajal oculta el fuera de juego de CR7, pero dimos la sensación en el global de merecer pasar.
Y es que somos competitivos, por ello estamos en semifinales otro año, sin haber ganado nada y recuperando fuerzas porque queda lo decisivo.
Nos lo tomaremos con calma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario