miércoles, 12 de abril de 2017

Ida Cuartos de Champions.

Hoy palabras mayores en Múnich.
Nos tienen ganas desde hace mucho y más desde hace tres años.
Ellos llegan esplendorosos y nosotros llenos de dudas en el estado de forma. Deben salir once que se comporten a pleno rendimiento, aunque no sean los teóricamente mejores y eso creo que no va a pasar.
El entrenador va a confiar en tipos que han ganado todo y lo de ayer en otros no pesará, así es esto del futbol, los profesionales y el Madrid. Siempre queda la esperanza de los aciertos de uno y los fallos del otro. Lo de Ancelotti, ex jugadores, nuestro Xabi Alonso y otras hierbas son anécdotas.
Confieso que desde fuera es más sencillo hablar o escribir.
A mí me ha sorprendido mi equipo, todos solidarios alguno con más acierto que otros, CR7, Carvajal, S.Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro, Asensio, todos e incluso Bale, defendiendo pero desacertado, fuera de forma.
El Bayern me ha decepcionado, reconociendo que es duro que te expulsen a un defensa central - buen jugador pero regular defensa por su velocidad- y sus excelentes figuras han ido diluyéndose, perdidas, no sé cómo era su forma física o la psicológica tras fallar ese penalty que no me pareció; el mejor con diferencia su excelente portero Neuer.
Y CR7 ha marcados los dos del 1-2 y ha estado a un nivel que me gusta, concentrado, rápido, peligroso.
Queda la vuelta y ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario