lunes, 3 de abril de 2017

Un tipo de Gálvez.

En realidad nació en Santa Fe, y en el nombre de su ciudad lleva escrito ese afán competitivo, de pelador hasta el final, como corresponde al Madrid, un buen sitio para cerrar un capítulo.
He visto  muchos jugadores de baloncesto, a los mejores, incluso hubo un gringo amable que me hizo socio del club de fans de Magic Johnson porque sabía que me gustaba, a mi eso de ser de club de fans no me pega mucho.
Recuerdo los tiempos del Ramiro cuando los llamados Demencia movían las canastas del Madrid al tirar las personales. Todo eso es nostalgia.
Ahora hay un tipo en el Madrid que me gusta y siempre me gustó desde que le vi en Vitoria y poniendonos en apuros. Supongo que en aquellos años ya le habían echado el ojo pero se fue a la NBA, lo cual era lógico, dadas sus cualidades y características personales.
Me hice a la idea de verle por televisión o sufrirle con su muy buena selección nacional cuando nos enfrentábamos en Olimpiadas o Mundiales, nosotros que también hemos tenido un buen equipo estos años.
Ahora el Chapu Nocioni anuncia que se retira al final de la temporada, le hemos disfrutado tres de exitos, la carta es puro Chapu. Nos transmitió su espíritu en cada minuto que jugó, sobre todo en esas finales donde todo se decide. Espero que su ADN se transmita, que al menos un chaval amante del basket capte con la retina lo que es un gran jugador de baloncesto, un tipo grande en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario