domingo, 17 de septiembre de 2017

El fortín de Anoeta no aguanta.

Ya saben lo que opinaba antes del encuentro.
La alineación nuestra me sorprendió por B. Mayoral pero era el único atacante disponible ¿Quién finalizará las ocasiones con éxito? El resto lo normal, con recuperación de Varane, Theo titular.
Y sorpresa por el juego de la Real en la primera parte, ya que todo el mundo presumía de un gran estado de forma, goles y juego ¿Dónde juegan así de bien?
En la primera parte siempre por detrás ni crearon ocasiones, corriendo detrás del balón y nuestro centro del campo controlando. Ahora bien, no finalizamos. Por fin B. Mayoral, precisamente, marcó y al poco nos empatan. 
Me preocupaba Carvajal, un jugador de garantías, que esto días se despista en defensa y no centra con precisión en ataque, y no es dudoso. También Bale por diferentes razones, vagando por el campo, no se impone, no supera al contrario, no remata ni de cabeza ni con el pie. En otra jugada de contraataque B. Mayoral, con fortuna, volvió a acertar.
En la segunda parte lo mismo. Control y los locales presionado con su público sin crear ocasiones.
El tercero fue una gran definición de Bale después de excelente carrera tras gran pase de Isco. El 1-3 es precario.
¡Ojalá! que Isco conduzca sin arrastrar el balón y lo suelte antes, menos mal que el trío Modric-Asensio-Casimiro cumplen bien y los dos primeros se entienden de maravilla. 
Volvemos a ser competitivos. Bien jugado. 
Sobre árbitro no comento

No hay comentarios:

Publicar un comentario