domingo, 24 de septiembre de 2017

Selfi, influencer, mitos y mentiras.

En su casi siempre absurdo comportamiento president Trump se dedica, como un forofo de algo, a una cruzada de tres días contra los jugadores de la NFL. 
Pocos problemas serios deben tener los USA.  Sus rivales,  en lo único que coinciden es en querer echarle, poco aportan. Mal síntoma.
Angela Merkel gana sin problemas, no hay rivales. La señora es como una mezcla del Cholo y Valverde, su perfección individual ganará y ella representa los dos.
Uno de los jóvenes de casa que nunca ve la televisión nos dijo si queríamos asistir a la entrevista de Puigdemont en la Sexta con Jordi Évole, y dijimos todos que si, aunque tampoco la veamos. Demostraba un interés por saber, porque últimamente está muy curioso sobre muchos aspectos, Arte, Política, Ballet, Toros, Medicina, Salud, Exposiciones, quiere opinar, tener su propio criterio y pregunta. 
El entrevistador hizo lo que pudo. 
El entrevistado sin preocuparse de la lógica, el criterio, La Ley, no dijo nada nuevo, se mantuvo en sus trece y supongo que los partidarios de la independencia, no sólo lo suyos, si los tiene, tan contentos. 
No oí hablar  a un político de altura, un estadista, un sabio o un hombre de cultura, oí hablar como en la oficina, con supuestos argumentos donde hasta en la pregunta sobre el partido Girona-FC Barcelona se le veía el plumero. Triste, patético lleno de odio, contenido, falsa educación. como echando un polvo a una mujer que utiliza. 
Cuando le tienen cogido, muy cogido, ha aprendido a poner cara de falso inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario