lunes, 4 de septiembre de 2017

Juego de Tronos.

Han rodado mucho en España y luego lo modifican y adaptan con los ordenadores, al final los dragones vuelan y el frío y los zombies no se sienten. 
Supongo que todo es un juego de tronos, porque en la condición humana reside el ser el mandamás o tener el poder sobre algo, aunque ¿Para hacer qué?
Kim Jong, cuyo papel en la serie de HBO lo desconozco, tiene un nombre que está a medio camino entre rey en inglés y el famosos simio gigante que escalaba el Empire State como si nada. 
Hemos ido creando ficciones poco a poco como las noticias o los titulares.
Me llama la atención que CNN publique la carta de Obama a Trump al dejar la presidencia y la pongan como un ejemplo de democracia o una lección(?). Por favor, si disponen de tiempo y ganan,  echen un vistazo a esas breves líneas y no se sientan desilusionados si no aprenden nada.
En la universidad de Middlebury, prestigiosa por sus esfuerzos dedicados al estudio de las lenguas, me pidieron consejo. Un persona inteligente, en plena madurez, sobre como afrontar una nueva etapa en su vida. Me di cuenta que no poseía una receta mágica aunque si aconsejaba pararse a pensar. 
En la vida hay que detenerse de vez en cuando. No hay momentos fijos, la adolescencia es una época cuando debes decidir qué estudiar, donde, como aprender. En el trabajo puede haber momentos decisivos que varíen en cada persona, a la hora de cerrar capítulos también, 
Lo que me sorprendió de aquellos ojos avispados y rápidos fue la sensación de oír ciertas cosas por primera vez como si nadie le hubiese sugerido alguna vez que hay que pararse unos segundos. Aquel país llamado USA va como una moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario