domingo, 17 de marzo de 2019

Entre mesías y presidente. Coliseo romano XVI.

Me mandan un video breve del estadio de Chamartín a las 4.15 locales, muy buen aspecto, aplausos a Zidane y...esperanza, supongo.
No es posible contar con milagros, no existen en el fútbol, en el campo pasan cosas. Tampoco es todo culpa del presidente que tiene sus culpas. Es un cúmulo de cosas y lo mejor es sentido común y anticiparse a los movimientos del enemigo, el que sea.
Antes de mirarnos a nosotros debemos observar al rival, el Celta, que tiene sus dificultades porque no está haciendo un buen campeonato, un poco como nosotros, aunque diferente. 
El equipo de Zidane, la primer alineación es puramente teórica, no ha tenido tiempo y sólo se puede esperar, al menos, un espíritu un tanto diferente, sentido común, normalidad, prueba. Unos le llamarán vieja guardia, aquellos que triunfaron (con sus derrotas y errores) y otros dirán que no había muchas soluciones distintas. Hay además lesionados y sancionados así que tampoco se sabe que podría hacer con todos los jugadores disponibles. 
El primer debate empieza con dos buenos porteros y sale K. Navas que hace una parada brillante a los 15 minutos. A partir de esta posición se juega sin medio-recuperador y regresan Bale, Isco, Marcelo y el esperado Asensio. Independientemnete del DNI, ganas o conquistas son buenos jugadores porque por eso fueron fichados y han estado años, unos más que otros, la historieta es conocida. Dos de ellos hacen los goles del 2-0 final. En la segunda parte los visitantes desaparecieron. Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario