viernes, 22 de marzo de 2019

El peligro de los partidarios.

Un mundo con pocas maravillas, este de los whatsapp, te pueden reenviar cualquier cosa, repetidas veces. Ahora recibo los de las Españas cuando me levanto en la soleada California, casi siempre soleada. No tengo televisión, algo cada vez más amortizado por aquí, el mundo del portátil, tableta o móvil es mi comunicación. 
Hoy recibí uno que hace un vaticinio al año 2035. Es una foto de una familia supernumerosa, como aquella que conocí de los Fragoso del Toro, personalmente. Era la más numerosa de los vivos. Lo que me han enviado es una broma y claro la gracia de las bromas va por barrios y gustos. En ese futuro le dan un premio de natalidad a la familia Iglesias Montero y lo concede el Generalísimo Abascal. Obviamente el gracioso de turno quiere meterse con Pablo Iglesias y alabar, ponderar, enfatizar o hacer campaña por Santiago Abascal. Yo si fuera uno alrededor de Abascal me cabrearía porque no creo que le haga mucho bien llamarle generalísimo, quizá sea un enemigo suyo el creador de la idea. Lo importante son los intereses de los que se juegan su futuro en unas elecciones y ese futuro es de todos los españoles. Da la impresión que interesa mucho crear miedos, imágenes, impresiones, poner etiquetas y ver cuantos votos se consiguen. mandan un whatsapp en un grupo que más o menos no traga a Pablo Iglesias, sin argumentar con criterio lo que dice o dijo, se le pone en una composición fotográfica con veinte churumbeles (pobre madre) y bajo un generalísimo que no existe. El Sr Abascal sale retratado como algo muy negativo y repulsivo. 
Sus amigos no lo han mandado o ¿si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario