martes, 12 de marzo de 2019

En Turín la Juventus lo intenta y...CR7 repite historia.

Es este un partido de lo mejor que se puede ver hoy, en teoría, sobre todo por competitividad, son ambos los principales favoritos con permiso del City y FCB, al trofeo. Los dos equipos tienen virtudes y defectos, que no son pocos. No he visto mucho a ninguno de los dos y me fio de mi instinto, sin saber el estado de forma de cada uno. El resultado de la ida (si lo vi) fue muy bueno para el Atlético de Madrid, 2-0, con algún gol más que no entró, su seguridad defensiva es su mejor aval. 
La Juventus fía demasiado todo a CR7, no tiene un portero extraordinario, es mucho mejor Oblak; la defensa no es rápida ni los laterales extarordinarios; el centro del campo flojea, Dybala en el banquillo, y arriba CR7 impone.
El Atlético sale con lo mejor que tiene porque otros están lesionados/castigados/ausentes y hay un problema con Lemar, el más caro y no funciona.
En primer tiempo, 1-0, gol de CR7, buen remate,y superioridad local, sobre todo sin reacción por parte de los visitantes que no llegan, defienden, y poco más.
Salen en la segunda mitad y CR7 vuelve a marcar, con tecnología de gol, estupendo remate, y pone la cosa empatada. Hasta ese momento la impresión del anfitrión de la final no es buena, no hay temple, ni remate, como si confiasen en que a ellos no les meten dos goles así como así, aunque la Juve no es un extraordianrio conjunto, sin grandes ocasiones ha bombeado balones y marcado. Llega un periodo de pausa local y toma de aire.
No pasa casi nada, el Atlético no crea peligro. A falta de cinco minutos ...penalty y...CR7 gol, hat trick de esos. Sin una exhibición...ahí están, pocas ocasiones, mucha eficacia.
¿Qué dirán los eruditos de Simeone sin tirar a gol, sin peligro, sin juego?

No hay comentarios:

Publicar un comentario