viernes, 29 de marzo de 2019

SOS alrededor de las Islas Británicas.

Los de la BBC están confusos, normalmente dedicados a los grandes problemas, grandes escenarios, China, los rusos, la luna. Es una sensación agradable que no viven frecuentemente, les viene bien. 
La poderosa BBC ( no el antiguo tridente partido del Madrid) vive la zozobra de los Comunes, de Westminster, del Brexit. Se presume naufargio, sin embargo yo no me fio un pelo de los ingleses, o británicos para el caso, aunque lleven mucho tiempo sin ganar una Champions, deben tener un as en la manga y este no es la señora que ahora habita el número 10, sin haber sido elegida. El jefe de la oposición no parece tampoco andar muy lúcido. 
Deberían llamar al presidente del gobierno de España o al de la Generalitat que demuestran como se puede camelar al personal y seguir en el poder. Hay un video de un catalán, que asistió a reuniones de la cúpulade ERC, que lo explica, a veces hasta habla en castellano, mientras su auditorio sonrie.
Y es cierto, aunque me preguntó sobre la utilidad de tanta farsa. Quizá la explicación resida en que la política de estos días tiene mucho de farsa, porque digan lo que digan, unos u otros, las cosas no se alteran. Tampoco se alteran las aguas en los USA con Mr. Trump. 
El Atlántico Norte, con sus vientos de fuerza 10 hace todo a lo grande durante gran parte del año, nosotros en las Españas somos más del Mediterráneo que aunque tiene  sus temporales pues no es lo mismo. En el Atlántico todo es más grande, más violento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario