lunes, 4 de marzo de 2019

Sensaciones turbadoras.

Leo lo que dicen los eruditos del Madrid y todo son ataques. 
No vi el último partido aunque si intentaré seguir el de Champions a eso del mediodía de aquí, cosa rara, hora rara, temperatura rara. Todos tienen razón seguramente. Antiguos ex jugadores, el gurú Valdano, los "mitos" Schuster, Mijatovic y el bueno del despedido Alvaro creo tienen razón en lo que dicen. Puede matizarse, pero después del mal comienzo de temporada, lo que ya se observaba del año pasado, el remonte, la caída sorrpesa ante el Girona en el segundo tiempo después de tres partidos no tan mal jugados debe tener una explicación. 
Se puede señalar a varios jugadores, que fueron importantes en el pasado, que no rinden y el conjunto se resiente y mucho. No nos hemos enfrentado a rivales maravillosos, que arrasen, sin embargo hemos demostrado una cierta impotencia. Ahora viene un rival muy joven, con talento aparente, que va a gozar de una gran oportunidad. Pensar que se puede ganar otra Champions es una quimera, sin embargo en entrenador tiene la obligación de armar al equipo, intentarlo, luchar, pelear hasta el final. 
Nuestros enemigos han apuntado al presidente como objetivo principal y deseado. El traspaso de CR7, su goles perdidos, se han convertido en el arma favorita, pensemos si repite un hat trick de los suyos. Todo está en el aire. Ya veremos lo que hace la Juve en el partido de vuelta donde el Atlético goza de una gran oportunidad. 
Se habla también de jugadores que no han reemplazado a CR7, que no han estado a la altura, también es cierto. Bale se suponía con gol y no es que no marque es que es un poco un marciano perdido. El esfuerzo de Karim le va pasando factura. De los fichajes, jóvenes, se habla como jugadores que no dan el nivel requerido. A Vinicius le están juzgando sin tener en cuenta la realidad que le rodea y varios no dan las expectativas esperadas. Situación difícil, complicada. Hay que soltarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario