lunes, 9 de septiembre de 2019

El pueblo fatigado.

Lamento reconocer que me inspira más lo clásico, cansa un poco reflexionar sobre lo vulgar de cada día, la vulgaridad de las conductas, o como he leido en un prestigioso cronista: se nota el encabronamiento.
En California se nota el calor, en cuanto a lo otro son más reprimidos, se cabrean de otra guisa. Cansa Trump, que poco da ultimamente en los medios. Cansa lo de Johnson en UK, que es un aut´ńtico pulso entre desiguales. Cansa lo del no sé-no quiero-no digo la verdad de lo que vaya a ocurrir en España, entre sentencia, arreglos de gobierno o elecciones que nadie dice querer, una posible aplicación del 155 debe ser la clave. Cansa que mi Madrid no suba de nivel, sea competitivo como solía. No cansa Rafa Nadal, su comportamiento, aunque tampoco vamos a hablar siempre de él, ahí está. Me voy a dedicar al basket. 
Vi otro partido de USA por la tele, contra Brasil. No se como quedarán ni como están los otros, incluida España, pero no van a ser fáciles de derrotar. Les faltan esas grandes super extrellas, lo suplen con disciplina, conocimientos de los entrenadores y ya veremos si acierto. Lo que me gusta ver es como corrigen, intentan alterar el partido, llevarlo a su terreno. Son conocedores de sus limitaciones, intentan adaptarse a las reglas FIBA y no creo que se quejen, en su orgullo está que deben ganar como sea. Si fallasen, o acertasen otros, las estrellas volverían en la Olimpiada próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario