jueves, 23 de julio de 2020

El amor es libre, declara...no sé quién.

Si hiciésemos un listado con las cualidades que se le suponen a un político, las virtudes, ¿qué nos saldría? ¿qué mencionaríamos en primer lugar ? en medio de una caña en una terraza mirando al mar Mediterráneo, porque yo nací en el Mediterráneo, me voy inspirando, no pareceré muy coherente porque he visto un bikini, o dos  o tres, he visto un no bikini, se me ha nublado el entendimiento, me ha venido a la cabeza la imagen de la Bardot, nadie llevaba los bikinis como las francesas, por algo fueron las primeras. Al fin y al cabo la máscara es una forma de tres piezas, el mono bikini es ir en pelotas con máscara, sólo Peter Sellers se atrevería si estuviese investigando como Clouseau, con una guitarra en su partes sensibles. Divago, vuelve al político. Espíritu de servicio, honestidad, honradez, conciencia, valor, me gustaría que algo de inteligencia, cultura, sentido común, vamos que fuese sin máscara, excepto para la protección o no del coronavirus, con bikini, en pelotas o como fuese, pero que diese la sensación de no engañar, sinceridad, alguien en quién se puede confiar. Estoy equivocado, acabo de ver otro bikini, llevo cuatro vistos. La virtud del político, lo más demandado, necesario, es tener mucha cara, no dar la cara, no exponer la cara, ser un cara, tener cara dura, ir con la cara, si se tienen todas las versiones mejor. El mar sigue ahí, azul, hermoso, he visto un quinto bikini. Alguien me ha comentado que una chica mona ha declarado : el amor es libre . Yo como intentaba llegar al sexto bikini he preguntado: ¿qué quiere decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario