miércoles, 15 de julio de 2020

Pide por esa boquita.

La economía preocupa seriamente a eso llamado Europa, sus políticos, no es tan sencillo camelarles. 
Se supone que nos debemos ocupar de cosas serias, no quisiera decir temas profundos, pero lo cierto es que los asuntos serios producen desazón, pesimismo, resignación, impotencia (no sexual que a lo mejor también, sino de la otra), asi puede ocurrir que un amigo galio reniegue de Castelao, las cuatro provincias y solicite un regreso a la Edad Media, razón no le falta. He intentado concretar algo de Enrique Ponce, que me parece el de la minifalda de Escobar que apunta pero no dispara, nunca me gustó ni como torero, me parecía fofo, de miramé y no me toques, hasta creo que es del Madrid y pudo participar en un benéfico de toreros contra futbolistas en Chamartín hace un montón de años, él, que se consideraba en forma  se admiraba de la velocidad de circulación de la pelota aunque fuese una pachanga. Hasta diciendo eso era  melifluo, remilgado, eso que es matador de toros. En fin que me alegro mucho que ligue, que se enamore, que haga "cositas" espero que no sea tan dulzón al entrar a matar, pero no me merece ni lo que he escrito. Claro que los temas son el coronavirus de los collons que diría Torra, los asuntos varios por entregas varias sobre el monarca emérito que dan para mucho, no sugieren nada bueno, afectan a la jefatura del Estado, nos debilitan y la economía, el gran tema que puede empeorar todo. Las cuentas no salen, Europa, UE, los que tienen no van a dar euros como si se tocase un botón, el presidente, como les diga a los llamados mandatarios lo mismo que dice a los medios, normalmente afines, va apañado, vamos apañados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario