jueves, 2 de julio de 2020

Otra visita nocturna, don Alfredo.

Podríamos calificar estos tiempos con diferentes adjetivos depende de quién pregunte o desinforme, como  intenten camelarte, sucede en el fútbol, política, viene sucediendo hace mucho. Sin espectadores el fútbol es algo interruptus, fofo, diferente. 
Los partidos que llevamos han ido poniendo a cada uno en su sitio Villareal, Sevilla, Athletic o el Getafe que crece, son lo que menos mal están jugando. eso si interesa más el lío de la bomba Griezmann, pureza del estilo catalán, la frase del Cholo/el Mono/el Profe, o si nos hemos equivocado con Achraf, que a lo mejor es que si, a mi siempre me gustó. Y el problema como dice Zidane, siempre discreto, es económico, del momento, del futuro, de los deseos de los personas, planeamiento deportivo, planificación, recursos, alternativos, etc... Aquí lo claro es que el Inter le pagaba más y en el Madrid no tenía el puesto asegurado y punto pelota. Pensará que en Milán se viste muy bien, corbatas, camisas, aunque no es Roma, se vive cerca de muchos lugares bellos y quizá el Internazionale vuelva a los dulces sesentas de HH. Soñar con duros es más fácil.
Don Alfredo habría dicho que buen resultado, que el fútbol es esto. Contra el Getafe, otra vez competitivo, complicado partido, ajustado 1-0, penalty S. Ramos. Nos han dado muchos muchos problemas con su presión constante, faltas, derroche físico, provocando nuestra imprecisión, incapacidad para crear juego mientras imponían el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario