sábado, 10 de abril de 2021

Y llovía llovía.

No voy a ser tan cursi de llamar a este partido clásico, eso lo dejo para los vendedores. No me gusta nada lo del miércoles y la prueba son los partidos que han hecho Bayern, MC y Liverpool, con otras preocupaciones lógicas, el PSG en la misma guerra, tiene un jugador diferente, es diferente. Esta visita del FCB con presidente comercial, vendedor, simpático, de re estreno, va a ser en un campo vació, como todos, en el A Di Stéfano, supongo que don Alfredo echará un vistazo a los de su camiseta. les cuidará, es un partido importante para el resultado final del torneo. El visitante tiene buenos jugadores, además de su figura principal, no suficiente, a mi me gustan mucho Ter Stegen Pedri y De Jong, también Dembelé, J. Alba, el Busquets de este año, más el de antes, están bien. Cuando digo me gustan me refiero que a los tres primeros no me importaría haberlos fichado. El final del primer tiempo llega con un 2-0 un poco corto, muy superiores. Los visitantes juegan de antiguos, lentos, dormilones, como si sólo fuesen capaces de hacer una cosa, con grandes agujeros en el centro del campo. Una pena lo de L. Vázquez porque su sustituto tiene peligro propio en exceso, condiciona al resto, aunque ahí se coloca Fede para proteger el flanco de ataque principal del rival, que lástima su tiro al palo. Y llegó el diluvio, frío, don Alfredo nos mira preocupado, la segunda parte nos hemos ido desfondando sin que hubiese en el otro bando nada especial, caían nuestros jugadores sustituidos, otros vez con otros pensamientos, reemplazados por otros que pienso tienen poco futuro en estos lares, aunque son sencillamente lo que hay, el Castilla tiene también sus jugadores. El 2-1 final es bueno como resultado, suficiente, las lesiones ya veremos lo que significan. Yo me quedo con la belleza del gol de Karim iniciada por Fede en una galopada bella, sin duda, ahí don Alfredo sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario