martes, 6 de diciembre de 2022

Soy un truhán.

Me gustaría decir que también soy un señor pero mi madre me enseñó que los señores no dicen que son señores, está feo que lo anuncien; su educación, formas, comportamiento, son sus señas de identidad, tampoco es mi caso honestamente. Los señores se ven en la mesa, en el juego, cuando pierdes, vamos como cuando don Santiago deseó suerte a los amigos catalanes después de los arbitrajes de aquellos Mr. Ellis y Mr Leaf, eliminados por primera vez en copa de Europa, ahí perdimos nuestra virginidad, yo por la tele en blanco y negro. Me toca mirar a Cataluña, a Barcelona, ciudad que frecuenté, me gustó mucho de niño, ahora la alcaldesa aglutina un rechazo congénito, siempre le tendré ese cariño aunque haya muchos que sean un poco catalinos no catalanes. Me toca mirar a Cataluña, porque me hubiese gustado estar en El Liceo. Los hebreos, Felipe a Natanael, se preguntaban si de Nazareth podía salir nada bueno y fíjense ustedes, claro que habrá quién todavía se pregunte y ¿ que bueno salió de Nazareth?, como la citada alcaldesa. Se han despedido los de Tricicle, Joan, Paco y Carles, un grupo realmente brillante, de esos que te hacían pasar un buen rato, con la boca abierta, ingeniosos, eternos, que te quedas con sus gags su mímica, con el deseo de haberles conocido en persona. Creo que han sido 43 años, todo un record de estar juntos sin aburrir en silencio, haciendo reir

No hay comentarios:

Publicar un comentario