lunes, 12 de diciembre de 2022

Sorpresas siempre.

Si fuese Macron le pediría a Monica Belucci que fuese con Francia claro que Macron es un poco gafe y Monica no sé yo sus gustos. En muchas ocasiones no he estado de acuerdo con los premios del fútbol, sobre todo en estos años del siglo XXI, aunque no es relevante porque mis gustos son muy raritos, prefiero al pequeño baúl de la foto a los jugadores. Hoy martes será la primera semifinal del mundial de Qatar mañana, si Dios quiere, la segunda. A mi me gusta decir esa frase de mi madre porque cero que es una verdad, no demostrable, que explica casi todo. Ni idea sobre el finalista ya saben lo que dicen las casas de apuestas los de la pasta, que será un Argentina-Francia, Marruecos se paga más que nadie y Croacia ya piensan que ha llegado muy lejos. La verdad es que ha caído el gran favorito y claramente hay un equipo que a pesar de sus bajas ahí está. Todo a un partido, errores, un portero que para todo, delanteros que no aciertan, una expulsión, la experiencia en situaciones similares, genialidades, la suerte... todo pesará. Yo de los cuatro que quedan hay futbolistas que me han gustado mucho, sorprendido y descubierto. Modric y Griezmann están haciendo un campeonato brillante en todos los sentidos, en todo el campo; Amrabat extraordinario/físico omnipresente, Livakovic, Gvardiol, son los jugadores que me han llamado francamente la atención exhibiendo un fantástico estado de forma que no se si serán capaces de aguantar hasta el último pitido. hay algún otro que ha dado un tono elevado y espero se consoliden en los dos últimos partidos como Tchou o Rabiot. Debo confesar que el equipo que menos me gusta es Argentina así que supongo saldrán campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario