lunes, 31 de marzo de 2025

La Histería de los laureles.

 

Hoy celebran en estos lares el dia de los locos, Los Santos Inocentes nuestros. 

Los gringos se toman muy en serio eso de las clasificaciones de seguridad de sus documentos ,por lo menos en cuanto a las repercusiones legales. El need to know, el minimize considered.your eyes only, el cosmic top secret, etc... de pronto el Signalgate, los chats, y alguien al que le ponen al corriente de una operación que se realizó sin que tuviese las credenciales requeridas y este señor es un periodista. Creo que habrá película. No sabemos si realmente se compartió información clasificada ni como se hacen esas cosas con dispositivas que tienen la misma garantía que mis grupos de WhatsApp. Así que ojo señores.

Me ha entrado un arrebato en un sitio chic de Byron Bay. llamado La Hostería del Laurel ...en ella estáis australiano. He entrado con un niño con la camiseta del cinco inglés.

¡Cuán gritan esos malditos!. Pero ¡mal rayo m ese parta, si en concluyendo esta carta , no pagan caros sus gritos. El Madrid no juega a nada, medios, prensa ilustre. He pedido oir la COPE de Pepe de Paco de Lama. Los tertulianos expertos como Petón o Miró. Los del FCB llorones eternos de glorias en la fuente de Canaletas ¿o es Canalejas?, ya no recuerdo Los madridistas ocultos ante los micrófonos por no ofender. Todos de acuerdo. Y yo en estas tierras ¿ podemos jugar con tres cincos, tres Mabappés y cuatro Fedes ... más Courtois?

La sensación propia, la opinión de los que atesoran sabiduría balompédica. El mundo, de antis, contra mi equipo. Yo sin explicaciones, para eso el resto. No juega bien con continuidad no juega a nada, comete errores burdos, no están trabajados, simplemente a su favor está que ahi están. Ahora habla Flick, adaptado, feliz,  con su barretina que le pega, su butifarra que sustituye a  la Weißwurst. Su equipo se sale puede con todo y afirma que está sorprendido por la calidad de la Liga. Nada como una sardana bien tirada. Teniendo en cuenta que nosotros no jugamos como deberíamos es obvio que en el soliloquio la calidad la ponen los demás. En las pelis también sucede, el chico rodeado sin munición. Para colmo tenemos que ir a Barcelona, con un calendario muy de hoy y no recuperamos jugadores sino que se dosifican los supuestos mejores. ¿ Cómo no te voy a querer?. Ya lo decía don Luis Molowny, que no sabìa de nada ni tácticas ni fútbol: jueguen como saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario