Sólo el ruido de la mar y nada màs. Reconozco que esto de Bungalow es un tanto paradisíaco, de esas pelis de los Mares del Sur. ¿Me preguntaba por qué?. No es porque no haya semáforos en este shire de Byron Bay donde te esperas a Gandalf o Frodo en cualquier momento, ni que sus largas playas parezcan vacías, ni que muchos vayan descalzos por la calle o en los comercios, ni Margot Robbie en la calle principal, ni uno de sus dos mil habitantes, niños incluidos, cuyos padres viven de muy distintas actividades, supongo que el teletrabajo coopera. Ni porque todos te sonrían con esa sonrisa, del que sin profundizar quiere ser educado, todo muy sajón. Los hispanos, como yo, sonamos bruscos y eso que del Madrid me guardo de opinar. No se ve policía. El género femenino (no se bien si esto es correcto políticamente) es bello en general, hay un culto al cuerpo.Y si hay internet. Lo que no hay es ruido.
Cerca del otoño del Sur hoy teníamos 20 grados a las ocho de la matina, cielos parcialmente cubiertos con tormentas aisladas que no han explotado, viento variable del SW. No se ven rastros especiales del ciclón Alfred. Sientes, hoy en día, algo de aislamiento respecto a otro mundo. Creo que Australia no va a mandar tropas a Ucrania como en Gallipoli, otros tiempos. Se mira de reojo a China.
Menos mal, o no, que vivimos el siglo que vivimos, donde las comunicaciones son casi instantáneas, las noticias, la televisión lo cubre todo. No veo la tele, sigo como en mi pueblo, oigo la COPE de vez en cuando por Tiempo de juego, de Manolo, de Pepe, de Paco, hay podcats, e internet. Este es el gran paso, internet. No se me mal interprete, es un invento, menudo invento pero no todos es positivo en los inventos, el fuego la rueda, el hierro, el arado, la brújula, la imprenta, la pólvora, la penicilina, las vacunas....siempre buscando mejorar, vivir más y mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario