sábado, 1 de marzo de 2025

Villamarin. Tocados, otra vez.

Veo el partido contra el Real Betis, al cual sólo he visto en el partido de ida. Conocemos a su veterano entrenador y a su mejor jugador en teoría.  Nuestro equipo sale con lo disponible, rotaciones y calendario, nada nuevo. Primeros veinte minutos gran superioridad y gol, buen jugada total, de Brahim. Luego el trantan, compadreo, descanso andando, recuperar al local  tocado que se rentona que empata. Aburrido para mi la verdad. 

Se despiertan los locales, con mucho corner peligroso, mientras nosotros desaparecemos, poco más. Los del Betis estarán muy felices ellos son los que van al campo todos los domingos. El Madrid cada vez era peor ¿ Qué faltaba? De todo, sobre todo jugadores con espíritu de combate que contagien.  Luego el penalty.

No ha sido cuestión de arbitraje ni VAR, ni portero brillante, ni jugadas conflictivas. A partir del penalty ahí no es que jugásemos mejor pero se presionaba algo en busca del empate. ¿Por qué todo esto? Han ganado por ser mejores esa tarde. No creo que sea el fútbol local magnífico, ni los ex ni los que quieren lucirse ni la joven promesa ni el brasileño indultado. todos eso si con un esfuerzo y entrega que hará que el ingeniero lo pondere en el post partido. Nosotros de naranja eramos el Madrid pero hemos desaparecido muy pronto sin volver. 

Las razones las sabrá el señor Ancelotti. Yo sigo con mi teoría principal de falta de fuerzas totales. Hay dos jugadores vitales por razones múltiples que deben volver pero no creo sea suficiente. ¿ Hay que priorizar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario