Por fin se ha acabado esta temporada donde no he reconocido a mi equipo casi nunca, por razones diversas. El último partido se parecía a lo anterior de esta temporada ...desgraciadamente.
El 4-0 del PSG tiene múltiples lecturas. hablo desde fuera sin conocer detalles. Claramente el rival fue muy superior como equipo e individualidades. No se empezó bien, con los fallos clamorosos y ya en la alienación. El equipo también parecía el anterior no el que este mundial había sugerido. Las ausencias de Trent/Huijsen, nuevos, tuvieron adversas consecuencias. Además mi Fede volvió al lateral, Güler huérfano sin él, Tchou otra vez desencajado, salieron Gonzalo, Mbappé y Vini este último muy flojo. Supongo que Xabi pretendía que Vini/Mbappé obligasen a los excelentes laterales rivales, no funcionó. Casi nada funcionó.
El Madrid, roto, volvió a no ser equipo ante un rival en otro proceso. Cuando se es equipo todos parecen mejores, los del PGS parecen fenómenos, criticados hace poco. Un ejemplo Fran no es mal jugador pero no da el nivel de otros laterales del pasado, cuando le exigen hasta puede parecer flojo, si se queda solo. Rudiger ¿ cómo andaba?
El futuro es una incógnita, estado de los jugadores, lo que piensen dar jugadores como Vini/Rodrygo, operación del cinco, la cabeza de Asencio, lo que haya visto Xabi en jóvenes.
Lo malo del Madrid es que nunca hay tiempo. A Xabi no se lo van a dar, no somos el PSG u otros con tiempo, tendrá que adaptarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario