Siempre me ha fascinado lo que en realidad sabe el que sabe, sobre todo en estos tiempos de máxima difusión de noticias en múltiples formas, formatos y sistemas. Los sabios se preguntaban. ¿Qué es la verdad ?.
No hace tanto bastante tenía uno con leer el periódico término hace tiempo en desuso, no porque dijesen la verdad, todo eso es de otro siglo. Recuerdo cuando aparecieron los formatos de tableta o móvil para leer el diario que decía mi abuela. "No yo prefiero el periódico, leer la noticia" argumentaban, " el de toda las vida". Bueno eso era en otro siglo. Lo malo es que hay tantas posibilidades de noticias, filtraciones desinteresadas o siempre interesadas de Gargantas profundas de pacotilla, incluidos topos de Audiencia Nacional, Fiscalía general del Gobierno, TC, Supremo, que la idea global cuesta hacérsela. Es lo que toca.
Por cierto llegan actores "nuevos" en el PSOE en busca de no dejar el poder como sea. no eligen a gente fotogénica o hay mucha maldad en las instantáneas.
No quiero hablar de fútbol sino de fotos, aspectos de ese arte. Sólo he visto un partido de fútbol femenino fue en Australia, España ganó el Mundial jugó bien ante un complicado rival, luego llegó el ósculo del presidente cariñoso. Me aburre el fútbol femenino y mucho del masculino, he sido muy mal educado. En aquel follón del beso y otras hierbas salió una foto, o muchas de Tomé, me parecía una mezcla de la bruja del Wizard of Oz, que me daba miedo y la ex diputada de la CUP que no se cómo se cortaba el pelo que me daba susto y ahora es la chica de Évole que siempre me pareció perdido y pesado. Es muy bonito que triunfe el amor. Creo que la culpa es mía y de las fotos de alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario