martes, 15 de julio de 2025

Desviar la atención.


Esa foto podría ser la de mi colegio de bachillerato pero no lo es, se trata de una gran película, todos profesionales, sin desviar la atención. De hecho la única foto que tengo de mi clase de Preu es bajo el acueducto de Segovia. En mi cole eramos todos chicos aunque eso es fácil decirlo ahora. Reconozco caras, algún nombre, todo borroso.

La gente se cansa, no obstante los gobiernos, el de ahora, los de siempre intentan desviar la atención. En medio del calor, lo de julio, lo que rodea al gobierno, PSOE, el pliegue vergonzoso ante los independentistas por continuar en el poder, se le da bombo y platillo de consejo de ministros a la fiesta de cumpleaños de Jamine Lamal, jugador, muy buen jugador de fútbol. 

No le prestaría atención. Si yo fuese fiable, estuviese al loro, más inteligente, maquiavélico, o supervalorase a Sánchez & Cía, diría que se sigue paso a paso un programa para que España sea una república federal, rey fuera, no se si 19 estados independientes dentro de la UE, aunque Ceuta y Melilla me parece que me harían acabar en la Purísima de Melilla, que no es mal sitio dada mi edad y condición. Menos mal que no soy fiable.

En USA también intentan desviar la atención. Hay algo que no huele bien. No es Epstein en si mismo que ya pasó a mejor vida, que nunca olió muy bien, son los nombres de los famosos que podrían estar relacionados en esa trama como clientes.¿ Cuales son nombres en la Epstein list?. ¿ Existe como tal?. Siempre pienso que en estos casos hay muchos que lo saben, es casi imposible ocultarlo, el problema es hacerlo público y el rollo de las redes. Me temo que habrá que esperar a la película...si se hace.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario