martes, 8 de julio de 2025

Que se mueran las feas.

 Lo cantaban los Sirex, grupo catalán, donde podría haber tocado Illa, no me parecía injusto. Se referían a los hombres, porque los feos ligaban, como Belmondo que no se porque decían feo pero simpático, claro que comparando con Delon. Ahora ese no es el tema sino que existe un tipo del PSOE, sólo uno, que elegía a sus colaboradores por su agraciado físico, aunque nadie se quejaba. ¿Cómo se lo explicaban? Todo el mundo lo sabía sobre todo las damas, sobre todo las no agraciadas, bastaba con mirarse al espejo pero nadie decía nada. Más de 100 años de honradez pesan. 

En asuntos de corrupción política,  la búsqueda del dinero fácil, rápido, se ha convertido en un capítulo diario por entregas  que supongo es fruto de filtraciones interesadas. Desgasta y harta. Lo más llamativo es la cantidad de gente implicada. Se acusa de Pertenencía a Organiación criminal, tráfico de influencias, malversación, prevaricación, que bonito. Yo añadiría discriminación por no estar como debe estar una colaboradora en el PSOE, de buen ver. Creo que son bulos de las menos agraciadas, que por las fotos de las fontaneras las hay a manta.

El candidato Feijóo parece que ha dicho que no formará gobierno con VOX . No sé si esto significa que han hecho sus cálculos, sin consultar con Tezanos, estimando que alcanzarían mayoría absoluta. Gobierno en solitario ya ha sido posible en esta España tanto con el PSOE como con el PP, en ambos casos sin funcionar bien. Los más han sido de llegar a acuerdos. El problema es que ultimamente, Jorge Pujol sin careta, aquellos partidos que han tenido la llave del gobierno, como dicen los expertos,  ahora son partidos que quieren otra España con otras reglas como Junts, ERC, Bildu, o Podemos digan lo que digan, Esto hace muy difícil pronosticar lo que pasaría por muy harto que este el personal, decepcionado, mirándose al espejo por si es feo.. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario