Nadie tira la toalla. Mira que le dieron tortas a Rocky, claro que ficticias, pero no tiró la toalla. Al ser un peso pesado resultaba difícil de entender para los que nos gusta el boxeo. Sánchez es muy pesado...entre otras cosas.
Supongo que a nadie le sorprende la intervención de Sánchez en San Jerónimo . "Yo sigo". Una pena que no haya nadie que le diga en directo algo brillante. Por mucho que los medios no afines digan, todo es blablabla. Lo relevante es que la moción no sale adelante porque los que apoyaron y apoyan van a lo suyo. Feijóo también puede marear la perdiz en busca de frases de sus asesores o correos de Aznar. No es suficiente. A mi lo que me parece realmente grave es que si algo variase entre los apoyos a Sánchez ¿ Cual es el precio a pagar?
Me sorprende leer que Finlandia es el país más contento del mundo por séptimo año consecutivo. Lo conozco, conozco finlandeses, he conocido Finlandia satélite URRS y después. La depresión es moneda nacional y su mejor película es sobre eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario