Dime de lo que presumes. Las palabras van perdiendo su significado, el personal es crédulo, si alguien me menciona libertad, feminismo, igualdad, honradez, principios, (peor que Groucho), justicia, antifascismo, verdad, democracia, todo en un cocktail explosivo, se despiertan mis alarmas. La mayoría de los que usan estos utensilios son demagogos, aprovechados políticos y seguramente lo contrario de lo que predican.
Se podría titular así una serie, los hombres de Sánchez, o el enjambre, no sé si de éxito, también las mujeres de Sánchez. A mi me resulta simplemente lamentable. Sin embargo, con los petardos que hemos sufrido en el pasado, los han superado. Creo que todo empezó con Rodríguez Z., como decía Piqué en otro sentido, y Sánchez es simplemente la gotita. Claro que quién es el guapo que asegura que esto se ha acabado. A veces, anteriormente, no en este momento de pánico, indecisión o espera del PSOE, para justificarse hablaban de logros, sexos, derechos, libertad, memoria, y hay que decirlo mucha demagogia, mucho engaño, mucha superficialidad y siempre con los independentistas dando el apoyo suficiente para los objetivos de unos y otros.
Otro tema, en la estrategia de Seguridad USA, entre otras hierbas, se escribe:
[…] Los problemas más importantes que enfrenta Europa incluyen las actividades de la Unión Europea y otros organismos transnacionales que socavan la libertad y la soberanía, las políticas migratorias que están transformando el continente y creando conflictos, la censura de la libertad de expresión y la supresión de la oposición política […].
Es ciertamente unas reflexión, opinión, donde, hay mucho de verdad, nada nuevo, agravado. Lo malo es que la UE no son los EEUU de Europa, es un grupo, una banda, burocracia, politiqueo, intereses pero sin unidad, incluso personales ocultos en las capitales. Un absurdo porque nadie quiere pagar precios sólo recibir. Vaya me recuerdan a otra cosa...familiar,

No hay comentarios:
Publicar un comentario