Reconozco hay gente que se va de rositas, en verdad no se puede pretender el 100 % de nada. Hay una pareja llamada Clinton, Bill y Hilary, uno fue presi otra casi, Creo representan lo petardo que se puede ser en USA, los intereses, el forzar la máquina, el convencer a otro (Obama que se te ve el plumero). Que conste que en la última década del XX el fullero Bill me horrorizaba, no tanto a las becarias. Creí que entonces le atizarían, pero se libró. Hilary aguantó carros y carretas, el ansia viva. Ahora quieren evitar, esos Clinton, declarar en el caso Epstein ante el Congreso en persona. ¿Lo conseguirán?. En USA no es como lo de aquí, no exactamente.
Sin duda, en eso de irse de rositas, en España, tenemos muchos candidatos. Yo creo que es más elegante hacer un mutis por el foro. Los políticos, tan inútiles ellos, son oportunistas, especialistas. Hay dos que son como los Clinton. Casualidad pertenecen al mismo partido. Rodríguez y Sánchez, apellidos muy españoles. Se resisten como gato panza arriba. Desgraciadamente hay demasiados.
En fútbol hay especialistas, leasé RFEF o cúpulas del FCB, presidentes, dirigentes, que casualidad como en Cataluña presidentes, alcaldes, financieros. Además como ahora se vive tanto, tanto tiempo quiero decir, los abogados tienen que incapacitar a sus clientes para que no canten. Ya nadie canta.


No hay comentarios:
Publicar un comentario