domingo, 7 de diciembre de 2025

Vigo se ilumina en Navidades, eso dicen.

 

 

Volvíamos a Chamartín donde casi todo es posible... y así fue. Hace fresquito. Por supuesto de reojo el miércoles ante un equipo de primer nivel, hay que sacar a jugadores que estén bien y en esta noche verificar si hemos dado con parte de la tecla ya en diciembre. El rival influye. Ahí jugó Pahiño le caía bien y gustaba a mi padre por sus goles. Llegó con Muñoz y metió muchos hasta que aterrizó don Alfredo. Todo eso son historietas, hoy jugarán sin presión con todo por ganar, a mostrarse. No repetimos equipo, siguen las bajas

Al final muy frustrado ¿ Cómo se puede cambiar tanto en cuatro días?. Hemos jugado mal al fútbol, sin continuidad, sin rumbo. No hemos perdido por el árbitro, aunque es muy flojo y parecía perdido. Alfonso se hubiese cabreado.

En los primeros veinte minutos me ha parecido que volvíamos a lo anterior de Bilbao, en cuanto a fútbol, fofos. Hay, por lo menos cuatro jugadores, que a no ser que estén muy bien de forma son carne de sustituto y deben aplicarse más cuando salen. El Celta a lo suyo bien.  Lo de hacer la cama deber ser legal, el jugador visitante herido por los rayos, desmayados, sin dejar irse al jugador. El árbitro, me inspiraba temor ya en los primeros compases, pues que no tenga problemas pensé, porque no se enteraba en muchos detalles. Lo de Militao muy mala suerte. A la media hora sin tirar, los que tiraron no saben, lentos y sin profundidad. Supongo que Xabi lo veía también. no tenemos defensas de reemplazo ni centrocampistas. Muy poquito de Vini y Mbappé.

Todo lo negativo que sentía, me temía...se amplía en la segunda mitad. Incluso meten un gol disciplente, luego otro, el mismo jugador. Más amarillas que faltas cometidas hemos acumulado y tres rojas. Y no quiero opinar de lo de siempre: el listón que desquicia en acciones similares y continuadas. 

Casi todo lo hemos hecho sin cabeza. A este rival, normalmente, hay que ganarle y ya está. En efecto volvemos a las andadas nuestras, no se si habrá paciencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario