jueves, 4 de diciembre de 2025

No quería.

 


Rompo no rompo. "Eva no quería, no quería oiga no quería", gritaba Josema disfrazado de cura en un púlpito como si vendiese lotería. Al final todo quería. "Puigdemont no quería oiga, no quería" (en catalán naturalmente). Todo un juego entre Junts y Sánchez, es decir que España, su gobierno, pende de Puigdemont y Sánchez. Es de las peores noticias y hace ya tiempo que sucede. Lo bueno es que ahí seguimos. Delcy no quería oiga.

Bildu ¿se afianza en Navarra? Otra mala noticia, ¿Es por Paqui?, Paqui sólo quería vivir bien, oiga Paqui quería. Esto ya suena de coña pero vaya usted a saber.  Lo bueno, se podrá hacer una serie.

Demagogia. Hay especialistas en frases, no quieren decirlas pero les puede su afán por aclarar, ayudar,  como "la desintegración del orden mundial" tiene tela la frase. La utiliza Macrón. Hay otra frase impresionante, definitiva, poderosa, según su presidente, el FCB es la libertad. Ya lo observé hace mucho por allá, toman algo que afecta seriamente al cerebro.

Vuelve lo de Ábalos, cuando digo vuelve me refiero a los medios no afines a Sánchez. Puede ser un hijo o el lucero del alba, filtraciones interesadas o soplos pero hacen falta pruebas, testigos con declaraciones en sede judicial, no se vive cara a la ley de chismorreos. Es como el caso Negreira puedes sugerir lo que quiera, puedes decir que es "más que vidente", ingenioso porque nadie paga por nada, puedes argumentar que hábilmente llega fuera de plazo, incluso que lo hacen porque son libres. Aqui lo único que vale para condenar a alguien es la ley. Y así con todo. Los supuestamente malos suelen ser wise guys que dicen los gringos, ellos no querían oiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario