Comienza en año en las antípodas de buen cariz, cielos parcialmente cubiertos, horizontes algo tomados, mar marejadilla viento flojo del sur sureste, todo el aparejo y muchos fuegos artificiales en Sidney, barajando la bahía de Byron rumbo S, sin piratas ni bichos al acecho.
Probablemente el nuevo año es about ruido.
No hay uvas a la medianoche de aquí, no es costumbre de los bárbaros. Como tenemos la tecnología que tenemos a las 930 locales conectamos con el canal 24 horas. de TVE. Hay que aguantar a Chenoa (?) y los buenos de Estopa, explicar a los turistas qué es la Puerta del Sol, las bromas de los presentadores a veces zafias, lo del reloj, los cuartos, las campanadas. Finalmente como un reloj a las 10.00 am nos tomamos las uvas como Dios manda sin pepitas. Una pequeña de apenas cumplidos cuatro años, forofa de Marisol, tres pasaportes, se come las uvas una a una con clase (cierto que le reservamos las más pequeñas). Su primera experiencia.
Llegan los baños, largos, en el día, de sol agradable que aprieta en su zenith . He visto lo de Mota no tan bueno como And the Andarán de 2016, en medio de Champions. Ha hecho un programa correcto, currado, bien escrito, con buen trabajo de varios actores y varios cansinos. Si fuese político me costaría asimilarlo, aunque me lo tomaría a broma como se han tomado siempre a los cómicos. Hay un mensaje dentro de muchos, quizá el relevante es que el político está ahí por lo que está y sólo quiere estar el mayor tiempo posible. Humanamente patético.


No hay comentarios:
Publicar un comentario