Dejo Australia, el lugar, sensaciones, las personas, las que allí dejo y el séquito que acompaña y apoya, corazón partido. Seguimos en la plomada. Nunca tuve ese nudo en la garganta lo confieso, he pasado por demasiadas despedidas, pero no esta sensación. Me estoy haciendo mayor, pero hay cosas que no había vivido y por ello doy gracias.
La vuelta fue por el camino mas corto, que son unas 25 horas de asientos más las esperas que han sido escasas ¿a mi edad sin aquellos pelos?. También de agradecer. Doha, escala, ver el Pérsico lo de enfrente y debo decirlo un hijo mío completó la media maratón allí en medio de su trabajo diario , con ese clima, aunque es invierno.
Luego la realidad de los medios, volver al español mi lengua de toda la vida en la que rezo, amo y uso tacos, aunque he vivido mucho con Marisol, los cuentos de la Media Lunita, Tom & Jerry en castellano y he visto mi mal ejemplo. Cuando digo "acojoneited", que no existe, pero a los pequeños les hace gracia y repiten. Qué dolor, te das cuenta que hay que corregir. que mala imagen.
Aunque Oriente Medio me impresiona veo que el mundo que dejé sigue igual en este 2026. Cuando hablan de nueva Orden Mundial me estremezco. recuerdo a Francis Fukuyama y su articulo The end of history 1989, cuando eramos...iba a decir más jóvenes, que es cierto, pero me contengo. Si fue un año clave aquel 89 aunque no acabó el comunismo o similares. Ahora en este nuevo Desorden salen Trumpo, la lucha por la AI, los recursos nuevos y de toda la vida . Me gustaría hablar con el Papa Leo de estas cosas.
¿Qué puede destruir el mundo la AI o la estupidez de Trumpo o el resto que se las dan de buenos, políticamente correctos? . Son los que más llegan por algo será.
Para colmo he tenido un sueño horrible, ocurría en inglés, yo creo que England o Scotland y no me quedaba más remedio que cantar la gallina y decir a las autoridades que no estaba loco pero si solo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario