domingo, 4 de enero de 2026

Todos eran canteranos.

 


Preciosa noche de luna llena en Byron Bay, como si te dejases una luz encendida . No se veían las muchas estrellas del Hemisferio Sur, por algunas nubes. Y me dije ¿Cómo me voy a perder esa luna?. Father David lo había recomendado en la misa del domingo ya que se había despertado desvelado.

Me he levantado a las 2.15 am para ver un partido de fútbol que se dice pronto. El oponente el Betis, ese equipo simpático, manque pierda, con jugadores que se adaptan a veces si otras no al club, con ex nuestro de entrenador que pertenece a la élite nacional, del cual poco he visto. Han salido muy ordenados, motivados, que no se fuese ninguno con el balón, y lo típico en estos casos, levantar manos no he hecho nada . Nosotros de inicio con lo que tenemos.

No he visto mal ritmo en la primera mitad, bien posicionados; ellos no han llegado con peligro.Ahora bien tampoco he visto grandes cambios. Buen gol de Gonzalo por adelantarse a la defensa, buen centro de Rodrygo . En efecto año nuevo no significa nada en si.

Metemos dos buenos remates, nada más empezar la segunda parte , de eficacia. Entonces el equipo se relaja, piensa en el futuro, se hunde o los otros son unos fenómenos durante 20 minutos. Siguen con sus manos al aire sus faltas de empujones varios pero llegan con peligro y meten un gol. Nuestra defensa hace agua por el centro. Se tranquiliza el asunto. Se cambia a los dos brasileños, Vini empezó bien y se evaporó, Rodrygo bien a balón parado, o ellos mal, y activo, tristón con voluntad. Gonzalo mete su tercero, se llevará todos los elogios, gran resolución.

Vuelvo a lo mío, veo maduro de lo Maduro y verde lo de mi equipo. 5-1, supongo el personal se divirtió. El mundo parado ante la acción de los gringos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario