martes, 6 de enero de 2026

Bolivariano de toda la vida.

No he visto mucha sensatez en todo lo que he leido o pillado sobre Venezuela, Maduro y Trumpo como actores principales con Delcy como primadona, mujer exquisita y refinada, ya saben de la belleza de la donna venezolana y su triunfo en Miss Universo o Miss Mundo aunque aquí los USA son como Trumpo. 

Hay mucho sensacionalismo, números, cifras, bravuconadas de los medios. Se ve el que ataca a Trumpo de la nacionalidad que sea. Se ve los pro...Chavez (?) y  su revolución bolivariana, se ve los de siempre casi todos a contentar a sus votantes, socios o aliados Sánchez es un experto en esto, se ve los dudosos de todo como Feijóo ¿qué digo? y me pregunto ¿ Qué es Venezuela en realidad?.

Los USA no van a atacar a fantasmas como Petro, impresentable, que no es nada de fiar, o a Cuba que son más prudentes, o va a echar a Sánchez  que en el fondo no pinta nada, ni atacar a Putin ni hacer otra cosa que su guerra comercial con China, velar por sus intereses y poner su política sobre la mesa, que se adapta a las circunstancias y acontecimientos. Los demás están más perdidos que un pulpo en un garaje, sólo saben usar frases sin alma. Lo que no sé es que saldrá de este zurullo que es lo internacional y en España lo nacional, sobre todo por aquellos que no sabe si quieren cargárselo, vivir con la cara o simplemente medrar, porque no sirven para otra cosa. 

Fenómeno Delcy, de magnitudes bolivarianas, creo fue a la misma escuela que Sánchez, pero femenina de aquella,  y tantos hoy en día. Es capaz de permanecer fiel a Maduro, hacer la revolución bolivariana pendiente, amar el lujo francés, amar al prójimo, convencer a Washington que es la mejor opción y darnos la tabarra a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario