Que triste vida la de un madridista exilado en Australia.
Ser o no ser. No se qué es más duro si levantarse para ver un partido a las seis de la mañana o aguantar todo el día derrotado. No me gusta nada perder, nunca me gustó. Además no tengo con quién desfogarme como los chubascos. Lo he intentado con alguien que ya no está y se que en la frustración me diría, a su manera, que casi todos no dan la talla y que Xabi tampoco. Sólo ganar vale. Bueno así nos educaron. Al rival les llamaba catalinos con varios tacos antes y después, sus motes son leyenda.
El rival ha sido algo mejor, más eficaz sobre todo o hemos fallado más o se han aprovechado. Tampoco se para que sirve una derrota en la absurda Supercopa, torneo que nunca me gustó. Sacar conclusiones no es fácil para intentar mejorar, lo del ánimo es otro rollo. Nuestro juego muy irregular con los problemas que siempre menciono de centro del campo y defensa, ya en casi todas las posiciones. Lo de Vini se ha arreglado hoy porque ha estado mejor pero el problema sigue. Dicho todo esto sin mencionar lo nada de aprecio que guardo por el FCB, los catalinos y gente como Laporta y otros muchos del pasado y presente ¿Qué puedo decir que sea equilibrado y sensato?.
Los antecedentes no nos ayudaban. Supongo que los que saben pensaban en un paseo y goleada de catalinos. No ha sido así. Xabi, dentro de las bajas, ha sacado una alineación que ha peleado, pero que adolece de jugadores en puestos esenciales. No es lo mismo llevar responsabilidades decisivas que jugar para sustituir, o reemplazar en un momento, Xabi no tiene mucha suerte esta temporada dentro de sus posibles errores. Tampoco sirve hablar de oportunidades claras o mal ejecutadas, al final, hay que ejecutar bien, ni fallos por el centro. El fútbol lo gana el que mete más goles . Los demás vagamos por Bangalow como alma en pena.


No hay comentarios:
Publicar un comentario