miércoles, 14 de enero de 2026

Diana : Floren.

 


Una cosa es estar en las antípodas y otra no enterarme de nada, o ser gilipollas, que puede ser también. Quiero hablar de todo lo que se habla del Madrid, de como todos opinan, o sabiendo,  o imaginando y mucho elucubrando, incluso hablando ex cátedra. He sacado varias conclusiones. Una  el negocio de los medios, ocupa a tiempo y gente, mientras se hable continúa la vida, Otro aspecto es el objetivo, el gran objetivo es Floren: hay que cargarse a Floren. Floren, desde luego ha cometido errores, pero mezclan todo y, sin afirmarlo, es como si fuese una persona senil sin capacidades que se ha equivocado mucho. Curioso. Otra cosa, es el comparar personas/hechos del pasado, por ser el reemplazo Arbeloa. De este poco sabemos como entrenador supuesta élite. Todo vuelve a Mourinho, incluso se comparan esos tres años del portugués con tácticas de Xabi o partidos con mismos equipos, mismos torneos, pero jugadores diferentes y circunstancias.

A mi todo me suena muy visceral, muy mezclado, muy circunstancial. Xabi ha estado muy solo como contra Hacienda en su High Noon. Me da pena, como ya he dicho, que se vaya Xabi o que no haya triunfado que haya tenido tantos problemas que no haya sido capaz de conducir la situación que no haya convencido a los jugadores, se ha visto superado. Seguramente no debió aceptar con la imposición del mundialito de clubs,  y cierre de plantilla sin cubrir lo esencial.

Floren van a por usted, varios oponentes. Yo no soy muy de Floren que casi nunca se explica bien. Es muy de Caminos, de Estudios, negocios, sin ese carisma del Tercio de Extranjeros que a mi me gusta, aunque sean tipos desesperados, pero ha logrado muchas cosas y tiene muchos enemigos, mucho anti madridistas, y otros madridistas que le odian porque los desprecia. Defiende los intereses del Madrid. 

En medio de mis reflexiones Albacete coge la maleta y vete. Sin comentarios de lo de Albacete donde todos son del Madrid incluido Iniesta, gran cerebro. Aquí empezó a las 7 am, el desastre, la niebla no me dejo ver. Muy cerca del pueblo de don Santiago ¿Qué nos deparará el futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario