viernes, 2 de enero de 2026

Quevedo pasmado.


Byron Bay entra en su vorágine veraniega, ha llovido, sin bajar las temperaturas mucho, la atmósfera se recupera, la playa sigue. Yo también sigo con Fofó y Miliki que siempre dieron juego.  Tenía un amigo psiquiatra más mayor que yo que cuando se dió cuenta me preguntó si era más de Fofó o de Miliki. Pregunta innecesaria, pero le gustaba preguntar y observar, ya desde la universidad.

El mundo no ha cambiado con el nuevo año, el mundo del circo y los payasos continúa. Tenemos una nueva filosofa apabullante, poderosa y cada vez con más años a cuestas, Jennifer López, como un tigre enjaulado.. Nos dice con rotundidad : "si tuvieseis este culo también irías desnudos". No he oido nada más consolidado en estos días. Estoy en un país de vida al aire libre, culto al body, no son mucho de top less, lo que tienen se lo gana con el ejercicio físico,  y genética, la vida supuestamente sana, me fijaré por si encuentro uno como el de Mrs. López. Si la envidia fuese tiña podría haber dicho más finamente.

Un actor, Stellan Skarsgård, demuestra cierta inteligencia o al menos enseñanzas de su vida asimiladas, cosa rara, más raro en un futbolista o influencer o político o ...(me estoy pasando) . Este hombre dice: " A tus hijos diles, soy una mierda pero te quiero". Creo hoy mejor que ayer y antes que mañana.

Costumbres a exportar. Por aquí no hay roscón de Reyes, no hay cabalgata. De hecho la diferencia es el tiempo y estar en verano hace que el personal sin colegio esté de vacaciones. Tampoco el clima da para chocolate caliente y no hay churros. No se puede tener todo, son jóvenes, guapos y con dinero ¿qué más quieres Baldomero?. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario