sábado, 10 de enero de 2026

Petronio.

 

Lo políticamente correcto, la manipulación de la palabra, la falsedad, la falta  de cultura, la propia hipocresía, llevan tiempo confundiendo a los humanos.

En mundo del bienestar en bastantes naciones no se donde sitúa su techo, si se que se comporta en contra de la naturaleza humana, su condición, sus limitaciones.

Trumpo, sin pretenderlo ha llegado dos veces a la presidencia de los USA, parece para muchos un payaso, advenedizo, ignorante, millonario,  sin experiencia política que solo busca dinero 

Demasiado caos informático en la relaciones internacionales. Las acciones de Trumpo, el papel real de ONU o NATO, los burócratas con sueldo, la limitaciones de la UE. Para resumir que Trumpo irrumpe en política como un elefante en una cacharrería pero por otra parte los políticos de todos los niveles y países se habían acomodado en un compadreo, mientras todos el mundo tiraba de la cuerda. Esto en unas relaciones basadas en la frivolidad,  las falsas doctrinas, el acomodamiento, la corrupción moral y económica. Basado en un. hedonismo,  digno de los imperios más decadentes en la Historia, con toda la clase y estilo de las redes sociales. 

Yo no soy correcto, menos políticamente. Me alegro que las relaciones de mi equipo con el FCB estén rotas. Don Santiago no era políticamente correcto y no las rompía, quién lo iba a decir. Por cierto ya veremos a las  6am de aquí, la del alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario