Voy a empezar por el fútbol. Seguía la luna en Byron Bay, hermosa bella, como el gol de Fede, este partido es otro marrón, fruto del sistema de conseguir dinero, encima no estamos funcionando bien y demasiadas bajas. Mal partido nuestro, un poco como esta temporada, los grandes problemas del centro del campo, de los centrales, laterales improvisados, y los particulares de jugadores, como el rendimiento de Vini. No se si el calor también influye aunque lo hace para los dos. Bien Courtois y algún otro, muchos fallos poco equipo.
El rival suele dar problemas, con Simeone sobre todo en estos últimos años, salen muy motivados, suelen comerse al contrario. Da también un índice del nivel, o de las razones, suyas ya que han ido incapaces. 2-1, vista la otra semifinal pues no hay color.
Dos protagonistas habituales. Vini, uno de nuestros problemas personales, identificado, porque no quiere hacer lo que debe y esta presionando por su contrato o irse. Habría que conocer los verdaderos hechos .
No todo vale Simeone. El otro protagonista es un comentario (que probablemente tenga razón) de Simeone sobre él. Lo hacía como jugador, provocar y descentrar, sino funcionaba, agredir, en el caso de Vini hace falta poca imaginación. Lo hace como entrenador, con multitud de casos, casi siempre con el beneplácito de parte de los medios, es el Cholo. Hay que agradecerle que nos señale el problema con su sabiduría y desinterés habitual. Hombre canchero o barriobajero que lleva muy mal lo de perder o que quiere ganar como sea, probablemente por eso no fichó por el Madrid y no lo perdona. Fue buen jugador y es buen entrenador para ciertos equipos, no un genio y encima se va casi siempre de rositas. Dirá que no me acuerdo o que queda en la cancha. Es verdad, para eso antes y ahora esta el árbitro. Tratará de contenerse en público pero no puede.
¿La final?. Malos antecedentes, mal momento, todo en contra. Veremos. Si fuese al revés el Madrid ganaría de aliño y a pensar en Europa y la Liga. Los del FCB es su cima irán a golear.

No hay comentarios:
Publicar un comentario