miércoles, 7 de enero de 2026

Ganar o morir.

Cogí en la biblioteca pública de Byron Bay un libro
The Story of Britain de Sir Roy Strong, estoy ya en Elizabeth I. No se de que pie cojea el prestigioso autor. Ha resuelto el reinado de Henry VIII y en un capitulo habla de Thomas More especialmente, lo titula A man for all seasons. Destaca, y estoy de acuerdo, su coherencia, y afirma que no cambió en absoluta a pesar de ser cargo público tan relevante. Destaca que es un caso muy poco común. 

En efecto todo lo contrario que hoy en este mundo, en esta España y me temo que en esta Australia, aunque aquí son anglo-sajones descendientes y tienen a los aborígenes por lo cual no admiten mucho escándalo en la vida al supuesto servicio del ciudadano, sueldo y prebendas. Por lo menos aparentar. 

De Venezuela ya no hablo, bueno ahora he leído que Rodríguez Z. es el cerebro detrás de Delcy ¿posible? ¡Ah! y Nicolasito, se me olvidaba. Esto es de coña y cualquier cosa que salga no puede ser muy buena. Tampoco se acaba el mundo llevamos mucho así.

Juicio Final para Xabi, allá en tierra extraña allá en el desierto moro. Lo tenemos duro aunque a mí no me pagan un duro. El rival, si pasamos, es lo que llaman una máquina de jugar al fútbol, un equipo de época que se permite reservar a su supuesto mejor jugador y golea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario