El de la foto no es en Byron Bay, no es Maduro tampoco, es un guiri en una playa de Levante en España.
Hoy Reyes. Recuerdo cuando me enteré de la fatal noticia allá por los siete años y medio, los mayores del barrio se paseaban como si revelasen un secreto de estado. Sin nostalgia de aquello, no me lo podía creer. Fue mucho peor que lo del sexo posterior, siempre sobre valorado. ¿Quién iba a reemplazar a los Reyes Magos?. Vivir en un mundo sin sueños, aunque no me trajesen el traje de Diego Valor, ni el fuerte que yo quería con caballería e indios, ni aquel tren eléctrico, precisamente aquel. Y sin embargo hay que aguantar, hasta el final.
Yo he pedido a los Reyes Magos, que por algo son magos, este año, las maletas de Delcy, no la marca sino el contenido de aquellas maletas llenas de algo valioso, discreto, que sólo el gran Koldo nos podría descubrir.
Como aquella manguera, ¿Las maletas qué traían, las maletas, dónde están, dónde están las maletas?. Delcy y alguno más lo saben. Ahora Delcy está en otros asuntos. ¿Llamarán de mediador con White House al señor Rodríguez Z, un santo varón de conocimientos y experiencia ?. Este mediador honesto lo es, pero además sólo pretende hacer el bien no ha hecho nada sólo mediar. No se si creerá en los Reyes Magos, porque es republicano, docto republicano de la espléndida segunda República, por algún trauma infantil, pero seguro que ha pedido en su carta ser mediador, porque negocia muy bien. La pregunta ¿Qué opinan en Washington, que saben de él?. A Maduro, como la fruta en la recogida, le han llevado ante el juez. Ya maduro Maduro se ha declarado Non Gulty, porque es un prisionero de guerra, no sabemos de cual de qué revolución, de qué siglo, de donde coño ha salido, no sabemos el papel de España. El juez, creo de 92 años, lo cual demuestra hay gente a esa edad con capacidades, ha exclamado: "No me toques las pelotas, bravucón". No entiendo como no te han traído antes (esto es ficción).

No hay comentarios:
Publicar un comentario