En esta época se reúnen en la UEFA en una de esas galas sosas, anodinas, donde se entregan premios y la presentadora suele ser atractiva.
En cuanto a los premios el FC Barcelona arrasó y esta vez Messi fue justo vencedor.
No creo en los premios, en casi ninguno, si en el negocio y lo de la UEFA, o FIFA, es sin duda un buen negocio.
Hubo posterior sorteo de Champions y al Madrid le tocó el PSG, Shakhtar y Malmo.
Los demás con suerte diversa, España con cinco candidatos, tendrán también que ganarse el pase a los octavos de final; por supuesto habrá que ver los enfrentamientos entre antiguos compañeros, entrenadores y sobre todo formas diferente de ver las cosas. En resumen entretenimiento hasta el mes de diciembre.
Lo que me asombra son los pronósticos; todo el mundo opina y en esto, como en casi todo, las opiniones se dedican a consumir tiempo, al negocio también. Los pronósticos se basan en argumentos que me hacen dudar como : la historia de los clubs, el pasado reciente o muy lejano; lo que hicieron jugadores en otras temporadas, entrenadores y su historial; los viajes, el frío, etc, etc...
Datos que poco nos dicen de lo que puede pasar porque es pronto. No se sabe como están los equipos, su estado de forma, como estarán en diciembre, si habrá lesiones, acoplamientos al juego, solidez en los equipos, etc, etc...
Y eso es lo que me ocurre con el Madrid; ya conozco su historia, a sus jugadores, su entrenador, pero como funcionarán como equipo es la dura y tozuda realidad.
Veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario