martes, 18 de agosto de 2015

Trofeo Bernabéu.

En agosto Madrid está casi vacío, con gente suficiente para ir a Chamartín; a hora tardía pero buena de verano.
Al rival hay que analizarlo siempre por ser el fútbol cosa de dos. El Galatasaray, equipo turco es habitual de Champions; desde luego es un partido amistoso, pretemporada o ya con campeonatos iniciados, donde se trata de hacer las últimas pruebas con los jugadores disponibles. Los turcos me parecieron de nivel medio-alto, más preparados, con algunos jugadores de calidad, ya conocidos por aquí; disciplinados, sin dar facilidades y sin mucho gol. Sneijder siempre fue un excelente jugador.
De inicio la alineación combina los jugadores solventes como CR7, Modric, Kroos y la alegría de ver al completo a Danilo. Juegan Nacho y Jesé, el renovado S.Ramos ( ¿concentrado por fin?), el alabado Isco, el atolondrado mejor atacante Marcelo o la esperanza de Bale y Navas.
Creo que Benítez (también nuevo) conoce los problemas anteriores seguro. 
Se ve una mejor recuperación y reflexión de los aspecto defensivos, que se va diluyendo según avanza el encuentro y mientras los turcos fallan oportunidades. A partir del minuto 15, aunque diferente, aflora el pasado.
Tanto que Marcelo, con su gran gol, se alza en gran figura y eso no es muy bueno, teniendo en cuenta que en Brasil ya no es fijo.
En resumen decepción a la espera, cortos para la Liga y calidad sin explotar.
¿Han cambiado los modos y formas? 
Por ahora no mucho, Benítez tiene trabajo por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario