domingo, 30 de agosto de 2015

Vuelve el Real Betis.Coliseo romano I.

Ganas de fútbol de Liga en Chamartín, hora tardía, calor y buena entrada, todavía con huecos para aparcar. Expectación.
El equipo visitante, con su buen entrenador,  Sr. Mel, un buen portero y algunos buenos jugadores, siempre fue por detrás, a merced o a remolque, jugó cuando le dejaron; incapaz, incapaz de revertir la situación.
El local sacó de inicio a los jugadores que en teoría, si están bien son los 11 mejores para mi; triste que sólo haya un español entre ellos, más así es, una realidad.
Son en realidad los mismos del año pasado excepto Navas y Danilo y teoricamente parecida distribución en el campo.
Gran intensidad en los primeros 15 minutos, y mucho movimiento , Bale el que más se mueve, y buen ritmo. Adán salva alguna y los centros son imprecisos, sobre todo por Marcelo. Kroos no está en forma todavía. Los del Betis defienden como pueden, varios empujones en el área y faltas frontales; y el golazo de James, llega desde un ángulo complicado.
El segundo tiempo deja todo finiquitado con otros dos goles rápidos y ahí veo una buena reacción de Mr. Benítez, que me agrada, al sacar a Casemiro y Kovacic y dar descanso a los centrocampistas.; además de corregir a dos defensas con tendencia al despiste.
Lo que sucede es que al Madrid hay que medirlo con rivales de semifinales de Champions y eso no ocurrió esta noche; esta bien para que no se escriban tantas sandeces, se recupere una tranquilidad externa que no llega casi nunca y los jugadores no se despisten.
Navas ha demostrado una gran agilidad para dejar la portería a cero.
Del árbitro ni hablar, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario