jueves, 17 de agosto de 2017

Supercopa de las Españas entre Consejo de Ministros y la ocultación de la ineptitud.

Llegué a tiempo a Madrid, me recibió el calor y Chamartín con el césped nuevo. 
Es Agosto y nunca se sabe quién irá al campo, pero no serán los habituales. 
El turismo también ha llegado al fútbol. La hora local 23.00 es para que los europeos vean las previas de Champions y el negocio prospere.
CR7, fino y preciso, no podrá jugar le han confirmado 5 partidos de suspensión. Parece que es el único culpable.
¿Qué espero?
Pues siento curiosidad por ver a los míos, aquellos que despiertan ilusión de futuro, jóvenes y llenos de ganas y a Messi, que es muy bueno y seguramente lo intentará, no está solo.
Buen ambiente, mucha gente.
El rival se comportó con dignidad, dió la cara, Messi lo intentó; los buenos jugadores del FC Barcelona están un tanto perdidos, la calidad persiste y hacen caso al entrenador, sin embargo su fútbol es lento y previsible, la defensa se ve desbordada y el gran número de centrocampistas no crea el ritmo y juego necesarios.Seguramente irá a más con alguna incorporación.
Nosotros tenemos jugadores en buena forma como Kovacic, Modric y Kroos, hay cambios y todos funcionan. No tenemos mucho gol y si al excelente Asensio. Benzema lo hace bien con su calidad, aunque si no es en un rápido contraataque se echan de menos efectivos. El 2-0 suficiente. Me hubiese gustado ver que hubiese pasado si hiciesen falta más goles.
¡Se queda, se queda!, gritaban las masas, Supongo que se referían al trofeo, pequeño y manejable.
Ahora viene lo de más verdad, otra temporada larga y con los rivales a por nosotros, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario