Entre frappé y frappé leo que North Korea está dando que hablar ( es lo suyo), pero China también (esto no es tan común en su diplomacia de pocas palabras). Agosto siempre ha sido tiempo de estupideces guerreras.
Al mismo tiempo hay un partido de mi equipo en Skopje, la capital.
Eso de Macedonia, como nación independiente en Grecia no existe. Macedonia para ellos es otra cosa, es la patria de Alejandro, el Grande. No es un asunto banal en un pueblo orgulloso y rodeado por enemigos a los que no han perdonado nada de nada.
Allí por estas cosas del fútbol y el negocio/politiqueo continuo se celebrará eso que llaman super copa de Europa. Otro negocio.
Esto llega un 8 de agosto y yo con estos pelos, sin bronceado.
El rival del campeón de Europa es el Manchester United. Equipo con muchos dólares, con buenos jugadores, duro y peligroso. Sobre todo tiene a Mourinho, un verdadero morlaco. Ahí es donde reside el peligro.
No se lo que opinan todos los aficionados del Madrid, yo ya he dado mi opinión sobre Mourinho. Al respecto hay mucho escrito de sus tres temporadas por la capital, éxitos, títulos, records, fracasos, frases , titulares y sobre todo enfrentamientos, con jugadores, prensa, árbitros, entidades, supuestos trabajadores del club (como Valdano). Normalmente de la mezquindad ajena poco se comenta.Da que hablar, no deja indiferentes y gusta de crear más que apagar fuegos.
Es un carácter sencillo y complicado, honesto y con dobleces, pero sabe crear dificultades en un partido o eliminatoria. El problema es que desconozco el estado de sus jugadores y a los míos tampoco los veo con claridad.
Como somos el campeón, Zidane va a sacar a muchos de los que ganaron el título y no se yo si tenemos solidez, seguridad defensiva y gol.
El año pasado ganamos de milagro, prórroga, gol en el último minuto y toda la épica que nos acompaña. Para Mourinho no es un partido más. Nosotros como siempre a enfrentarnos al toro que nos pongan delante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario