domingo, 16 de febrero de 2020

Adios a Gistau. Coliseo romano XII.

Una pena la ausencia de David Gistau, algo se ha perdido que parecía auténtico.
Vayamos al fútbol. Somos un equipo generoso que ayuda al que necesita puntos. Visita del Celta de Vigo, a perder tiempo desde el minuto uno, cómodo, encantado en Chamartín, bajo en las posiciones que está en la tabla, han tenido tres ocasiones, han hecho dos goles, la otra gran parada de Courtois, mucha efectividad.
El Madrid sale con la alineación que no me gusta 4-4-3, entiendo lo de Hazard, algo lo de Bale, casi nada lo de Marcelo, decisiones del entrenador por razones diversas. Primer tiempo muy malo, lentos, parsimoniosos, sin chispa, Hazard no ha sido el peor, a pesar de la inactividad. Nada de finalización, poca precisión, centros sin peligro, errores en la banda izquierda, sin jugadores que ofreciesen desborde, que pusiesen en apuros a la defensa, sin presión. En el segundo tiempo salen más espabilados los mismos tipos, marca Kroos, en el único centro bueno de Marcelo y S. Ramos en penalty innecesario del portero visitante. Tras el 2-1, que no mejoraba mis impresiones, llegó el empate del Celta a cinco del final en otra jugada por la izquierda donde salió Mendy y desapareció Marcelo, en todo. Tampoco mejoraron la cosa Vinicius o Modric.
Debo estar equivocado. Muchos problemas surgen que no se si son de forma física, ideas o mentalidad, el caso es que gol tenemos muy poco y si damos facilidades en defensa/presión/actitud/intensidad/concentración nos meten goles con facilidad. ¿Empezamos una curva descendente? ¿Alcanzamos el nivel de incompetencia esta temporada? Llega lo más duro con malas sensaciones.

2 comentarios:

  1. No comparto tu sensación. Llegamos a la etapa clave de la temporada con mucha fluidez en el juego. Los jugadores "se empiezan a gustar". ¡Ojo, no obstante con esta sensación! Porque el rival que la capta, la aprovecha a su favor. La superioridad ante el Celta fue manifiesta. Hay que tener más concentración y agresividad en defensa y marcar más goles. Lo primero es alcanzable, lo segundo lo veo difícil.

    ResponderEliminar