El arte flamenco es bello, hermoso, las palmas son parte de este arte, hay quién nace con ellas, otros por mucho que se arranquen quedan fatal. Yo veía al diputado Garzón. aplaudir en el congreso o al diputado Iglesias o Montero y me parece que no tienen mucho arte.
Son imágenes de televisión, los padres de la patria en pie, el Jefe del Estado en el hemiciclo, hay aplausos, se supone que de apoyo, reconocimiento de algo, respeto. En la bancada del gobierno están los ministros, los miembros del ejecutivo, son muchos, muchos ministros, si sirven o servirán, lo ignoro. Muchos de ellos se han expresado en múltiples ocasiones por tener posiciones republicanas, que consideran la forma de estado de 1978 como obsoleta. Hay de todo, los últimos comunistas del planeta, partidarios de la perfección de justicia social lograda en países como Bolivia o Venezuela, revolucionarios en nombre del pueblo.
El monarca ha dicho : "España debe ser de todos y para todos". Cierto, obvio. Aunque creo que el verbo es importante, no se dice es sino debe ser. En esas circunstancias los llamados independentistas, sin participar, leen un manifiesto contra el monarca, la corona o el Jefe del Estado, como quieran. Afirman como si estuviesen en posesión de lo que piensan catalanes, vasco y gallegos, lo que es libertad, igualdad y democracia. No es un espectáculo edificante, tampoco es un ejemplo, si una muestra, una actitud, unas intenciones. Mientras parole parole parole que cantaban Mina y Alberto Lupo o Martes & Trece. Si lo piensas seriamente es un sin sentido
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs la tiranía de la mayoría, "una mayoría de la sociedad vasca, catalana y gallega", dicen ellos..., "es republicana"
ResponderEliminarEl caso es que ellos pueden decir que son republicanos y el ordenamiento jurídico se lo permite, pero les falta EDUCACIÓN, RESPETO Y BONHOMÍA y les sobra ZAFIEDAD, FRIVOLIDAD Y MALDAD; ¿por qué no asisten al discurso del Rey? Si utilizan la benevolencia de nuestro ordenamiento algo tendremos que hacer para limitar su uso espúreo con fines propagandísticos, ¿no te parece Fernando?
Tienes razón Pepe
Eliminar